BDM

Bajó al Canario

El Chacarero ganó a Murialdo, elenco que venía de nueve victorias al hilo. Gritos de San José y Macabi.

La Superliga ingresa en su sprint final. Restan tres fechas. Los equipos se sacan chispas tanto arriba como abajo. Y en la noche del domingo, se jugó en forma parcial la 15º. San José, Atlético Club San Martín y Macabi, los vencedores.

En un duelo clave para evitar el descenso, Macabi le ganó con autoridad y un juego colectivo que rozó la perfección a Regatas. El Lago ahora de Enrique Tolcachier, hace seis partidos que no gana, y está condenado a jugar la permanencia (10º vs 9º de la Superliga). Fue por 82-50 con una gran labor debajo de los tableros de la dupla integrada por Diego Maranesi y Pablo Rizzo, autores de 14 cada uno.

Con un show de Facundo Rubia, San José se aprovechó de Capital, conjunto que no logra salir de los últimos lugares y parece ser el que pelee la permanencia con Regatas. Fue triunfo por 83-65 con ¡30 puntos! de Facundo Rubia. Además, se destacaron los 16 de Ignacio Cangelosi. Gabriel Moreno con 18 (5/10 en triples), el que salvó las ropas en el derrotado.

Por último, Atlético Club San Martín neutralizó bien al venezolano Jesús Martínez, y con una gran noche de Latraius Mosley, autor de 38 tantos, le ganó a Murialdo por 87-63. En el Canario, que viene realizando un gran torneo, lo mejor pasó por Pablo Furlanetto, quien se retiró con 24 puntos. Este triunfo, lo deja al Chacarero en forma temporal con la punta.

Hoy completan: Junín-Atenas y Anzorena-Rivadavia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: