BDM

N2: Se prende el Chaca

Andrés Arequipa

Se disputaron cinco juegos con triunfos de Maipú, Tunuyán, San Martín “B”, YPF y ACSM.

El Nivel 2 está en su mejor momento y nadie regala nada de cara a los playoffs. Atlético Club San Martín venció 80-59 a UNCuyo con 22 puntos de Enzo Castro y 19 de Manuel Palmieri y se metió en el lote de los primeros cuatro equipos. Tomás Rosales fue el mejor y cerró una planilla con 16 puntos para los de Germán Andreone.

Uno de los líderes, Maipú, se impuso 66-60 ante Guillermo Cano y consiguió su séptima victoria en fila. Además, se vengó del partido de ida que había sido para el conjunto de las casas colectivas. Está puntero con un récord 11-3. Sergio Brioude con 13 y Cristián Chavarini con 11 sobresalieron en el equipo ganador.

Por su parte, la Municipalidad de San Carlos cayó de local 62-64 ante Petroleros YPF en un juego que se definió en el último período y sufrió el goleo con 19 de Nicolás Antón y los 14 de Damián Gómez. Para el del Valle de Uco, 12 de Pablo Videla.

El otro líder, Junín, fue superado en casa por Tunuyán 63-81 y hubo sorpresa en el Este. En la Posta del Retamo, la visita tuvo una alta efectividad en triples (11 en total). El goleador fue Nicolás Campos con 26; mientras que en el Verde, Emiliano Dengra con 21 fue de lo mejor.

Por último, General San Martín “B” se impuso 60-56 ante Olimpia. El ex Cano, Franco Rosa y Franco Falaschi, ambos con 17, fueron las figuras de la cancha y del equipo ganador. En Olimpia, Mariano Sandez con 15 se destacó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: