BDM

N2: Triunfaron los del Este

GENTILEZA: PATRICIA MARTÍNEZ

Junín y Atlético Club San Martín, en condición de visitante, se quedaron con los juegos de la noche. 

El Este provincial pisó fuerte en la noche del jueves por el Nivel 2. Es que Club Social y Deportivo Junín Básquet y Atlético Club San Martín, ambos en sus versión “B”, festejaron.

El Verde de Diego Cabañez viajó hacia el Parque y superó en un ajustado encuentro a la UNCuyo por 71-68, basado en un excelente último cuarto (19-9). Este triunfo, los afirma en el puesto uno con un récord 12-3. En Junín, Víctor Córtez con 16 y Emiliano Dengra con 15, los goleadores. En el rincón de Germán Andreone, el inoxidable Julio Petry, concluyó con 18 puntos en su haber.

El Chacarero derrotó en un partido durísimo a Olimpia por 77-64 con 24 puntos de Agustín Lorca. También fue importante el aporte del trío, Manuel Palmieri-Enzo Castro y Matías Hidalgo, autores de 11 puntos cada uno. Por el lado de Olimpia, Mariano Sandez, marcó 17 puntos. Los parciales del triunfo visitante: 22-15, 39-33 y 47-51. Esta victoria, le permite al Albirrojo seguir en las posiciones de vanguardia, con tres juegos menos que el líder, Junín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: