BDM

El Expreso de la victoria

Andrés Arequipa

Godoy Cruz le ganó a Petroleros YPF y sumó su segunda alegría al hilo. Gritos de San Carlos y Cano.

En 72 horas enhebró dos triunfos consecutivos y sueña con meterse en los playoffs del Nivel 2. Estamos hablando de Godoy Cruz Antonio Tomba que el miércoles había vencido a Tupungato como visitante (71-56) y ahora fue el turno, también fuera de casa, de Petroleros YPF. Con una noche estelar de Lautaro Addamo, autor de ¡32 puntos! (8 triples), lo superó al quintero de Mariano Tello por 62-54. En los de calle Huergo, Carlos Abrego terminó con 18 tantos.

En el Valle de Uco hizo falta un tiempo más. En un reñido encuentro, el que festejó en suplementario fue la visita, Cano. El quintero de Ruiz se quedó finalmente con el triunfo ante Tunuyán por 74-71, tras igualar en 66, con 25 de Iván “Chino” Romero y 16 de Federico Calibar. En el rincón del local, no alcanzó la actuación de la dupla integrada por Ignacio Moreno y Rodrigo Pérez, autores de 12 cada uno.

San Carlos doblegó a General San Martín “B” por la mínima: 61-60. Ambos elencos se sacaron chispas durante los cuarenta minutos y brindaron un partido de alto vuelo, en el que sobresalieron para el local, Pablo Videla y Joaquín Faber, los dos con 12. Por su parte, en Pacífico, el goleador fue Franco Rosa con 22 unidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: