BDM

Se hunde el Lago

Andrés Arequipa

Capital le propinó otra dura derrota a Regatas por 69-40 y lo hundió en el fondo de la tabla. Todos los resultados.

En uno de los dos partidos disputados en la Federación de Box,  Iván Ravera con 17 fue el más determinante para el local en lo que fue una victoria importante para los capitalinos que sueñan con alcanzar los playoffs. Las estadísticas.

El clásico entre San José y Atenas disputado en el mismo estadio que el anterior juego, quedó en manos del conjunto Apache por 62-54 con una notable actuación de Rodrigo Griffa quien terminó con 13 puntos y 9 rebotes. Fue muy bueno lo de Facundo Rubia, con 26, aunque no le alcanzó para conducir al triunfo a su equipo. Las estadísticas.

Por su parte el líder Anzorena cayó en Olascoaga y Suipacha 100-96 ante Junín y el resultado le dio emoción a  la Superliga. Guevara con 24 puntos fue determinante en el conjunto Verde. El Caniche Estalles, con 21, fue de lo mejor del quinteto que conoció la derrota por cuarta vez. Las estadísticas.

Por último en el Este, Rvadavia se quedó con el triunfo por 82-70 ante Murialdo. Los 31 de Stéfano Arancibia en el ganador fueron fundamentales. En la visita, 17 de Jesús Martínez. Las estadísticas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: