BDM

La Heras, por la primera

El conjunto mendocino buscará su primer triunfo ante Obras, este jueves a partir de las 21.30 en Atenas.

El equipo de Cristian Vargas acumula dos derrotas (Obras y Vélez) e intentará lograr su primer triunfo en el Clausura 2018. La Liga Desarrollo también se presentará de local.

Luego de dos derrotas consecutivas ante Obras y Vélez, Las Heras entrenó pensando en la recepción de Andrea Boquete y compañía a Mendoza. Carolina Sánchez, referente del equipo, profundizó el difícil comienzo de la Liga “Sabíamos en la previa que esta segunda etapa de la Liga sería muy dura. Los equipos se reforzaron muy bien y particularmente las ausencias de Abril y Victoria en la Selección se sintió en el equipo como así la falta de los refuerzos”. Sin embargo, aclaró: “Debemos seguir trabajando para dar lo mejor. La llegada de Tainá nos da respiro y buscaremos corregir los errores defensivos y ofensivos”.

El encuentro será este jueves, a partir de las 21.30 horas, en Atenas Sport Club (Viamonte 720, San José, Guaymallén). La entrada tendrán un valor de $50 (menores de 13 años) y $100 para mayores.

En la previa, juega la Liga Desarrollo

Las dirigidas por Nahuel Oyarce harán su primera presentación de local ante Obras. El encuentro será este jueves a partir de las 18.30 horas también en Atenas Sport Club. El equipo acumuló dos victorias en su debut en Buenos Aires (vs. Obras y Vélez), y cuenta con jugadoras como Lucia Buriani, Ornella Guevara, Sofìa Rosenblat, y Macarena Sidotti entre otras.

Liga Nacional Femenina – 3ra fecha

Las Heras vs Obras

Jueves 31 de mayo

21.30 horas

Lugar: Atenas Sport Club (Viamonte 720, Guaymallén, Mendoza)

Liga de Desarrollo – 3ra fecha

Las Heras vs Obras

Jueves 31 de mayo

18.30 horas

Entradas: $50 (menores de 13 años) y $100 mayores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: