BDM

Sexta para Banco

Andrés Arequipa

El elenco de Talquenca sumó ante YPF, enhebró su sexta al hilo y continúa como único puntero. 

Imparable. A toda máquina. Así es el funcionamiento de Banco Mendoza, elenco que lidera el Apertura Femenino. En la noche del martes, en un juego poco deslucido, fue más que YPF en cada cuarto (15-12, 15-14, 16-14 y 14-14), y se quedó con una ajustada victoria por 60-54. Una vez más el goleo de Natalia Ahumada y Lucia Buriani, autoras de 14 unidades cada una, fueron determinantes para que el equipo de Chacras cante victoria. En la visita, no alcanzaron los 19 de Paula Domínguez.

En el Polideportivo del Barrio Antártida, Maipú derrotó a Junín, conjunto que todavía no ha podido sumar de a dos en el campeonato. Fue triunfo por 62-43 con 19 de Paola Farías. ¿La clave de la victoria? El segundo cuarto arrollador de las de Cristián Vargas, 22-4, que sentenció todo con anticipación. Para las del Verde, 11 de Yael Cabrera.

Por último, General San Martín se hizo fuerte en su casa y doblegó a un Talleres que sufrió las ausencias de Victoria Gauna y Abril Ramírez. Fue por 72-55 con 14 de la juvenil Aldana Álvarez y 12 tantos de Natalia Furlanetto. Por su parte, María Eugenia Sandoval, culminó con 17 para las Matadoras. Los parciales: 15-16, 38-30 y 56-39.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: