BDM

Definidos los cruces

La Superliga finalizó la fase regular, y así quedó todo de miras a los playoffs. 

Chicharra final para la fase regular. Se acabaron los tiempos de la calculadora, y de los ojos en las estadísticas en el sitio de la FBPM.

En la noche del miércoles, con cinco partidos, en los cuales en todos se jugaba algo, se conocieron los ocho equipos que irán por el campeonato de la Superliga y los dos que buscarán evitar jugar desde agosto en el Nivel 1.

Anzorena, en tiempo suplementario (igualados en 81), doblegó a Atenas Sport Club (4°) por 95-88 con una gran labor de Alejo Schestakow (29 puntos) y se quedó con el “uno” por cuarto campeonato consecutivo. En el Apache, que no contó con Rodrigo Griffa, lo mejor pasó por Joel Sierra con 20 unidades.

Capital (7°) dio el batacazo de la noche, ante un juvenil elenco de Atlético Club San Martín (2°), que guardó a sus principales figuras. Fue triunfo de la “Muni”, equipo que evitó pelear por el descenso, por 75-55 y ahora en playoffs se volverá a ver las caras con el Chacarero.

Rivadavia (8°) le propinó otro golpe a Regatas, quinteto que buscará hacer honor a su historia y no bajar de división cuando enfrente al mejor de tres juegos (1-1-1) a Macabi. La dupla de la casa, integrada por Andrés Llaver-Stefano Arancibia, aportaron 17 cada uno para que el Naranja luego de sufrir más de la cuenta se meta en la instancia decisiva.

El Canario (5°) en calle España cantó victoria ante Macabi (9°) por un escazo, 53-45. Agustín Benito con 18 puntos, el goleador de Murialdo, que tuvo un gran sprint final.

Por último, Junín le ganó el Esteban Costantini a San José por 80-72 con un goleo repartido entre su quinteto titular. El Verde se quedó así con el tercer lugar de la tabla y nuevamente se medirá con el Santo (6°).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: