BDM

N1: Sigue con vida

Andrés Arequipa

Banco Mendoza “A” derrotó a Rivadavia “B” y sueña con salvarse de la promoción.

Banco Mendoza “A” superó a Rivadavia “B” 72-60 y mantiene intactas sus chances de mantener la categoría.

En un juego más que disputado, el equipo de Chacras lo cerró en el último cuarto (23-16). Ignacio Chimeno con 30 puntos (metió 8 de los 23 puntos en los últimos 10 minutos) y Tomás Bajuk con 16 fueron claves para alimentar la esperanza.

En el conjunto derrotado de Fernando Ronco, Diego Arce con 15 y 11 de Luciano Gomina, fueron lo más destacado.

Con este triunfo, el Tricolor se recuperó de las últimas cinco caídas en fila y condenó con este resultado a Luján al último lugar del Nivel 1.

Para salvarse de todo, Banco, consiguiendo el octavo escalón de la tabla y meterse en los playoffs, dependerá de sí mismo ya que mantiene ventaja deportiva ante Honor y Patria. Banco se quedará con el octavo puesto ganando ante General San Martin en la última fecha o con una derrota de Honor y Patria ante Talleres este miércoles.

Además, volvió a ganar Banco Mendoza “B”, por 75-74 ante Honor y Patria y esto le da chances de salvación al otro equipo de la misma institución.

El triunfo del conjunto de Nico Reig fue ajustado, más allá de los 37 puntos de Ariel Arriagada en el derrotado. En el ganador, Pablo Gavasci con 21 fue de lo mejor del conjunto bancario. Los de Reig cerrarán la fase de local con Rivadavia “B”, en busca de una mejor posición de miras a los playoffs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: