BDM

Dos del Este a semis

Gentileza ACSM

Junín y ACSM cerraron sus llaves y son semifinalistas de la Superliga.

Rivadavia dio la gran sorpresa de la jornada y en el Este derrotó al uno de la fase regular, Anzorena, por 81 a 79 para estirar la historia a un tercer partido el próximo domingo desde las 20. Mosconi con 19 puntos en el local y siendo determinante con la conversión de dos simples cuando se acababa la historia, fue el mejor de una noche llena de emociones en el estadio Naranja. Las estadísticas.

En la Federación Mendocina de Box, el Atlético Club San Martín no dejó dudas y liquidó 2 a 0 la llave ante Capital con triunfo esta noche por 71-64, con 19 puntos de Mermelstein, la gran figura. Además, Mosley y Taylor, ambos cerraron sus planillas con 18 puntos cada uno. Las estadísticas.

La alegría para San José no fue completa. El Santo volvió a jugar en su cancha pero fue con derrota ante Junín por 90-60 y de esta manera el conjunto del este provincial cerró la serie 2 a 0. Guevara con 27 en el Verde fue de lo mejor de su equipo y del juego. Por el lado del local, Lucas Rubia, con 18, trató de marcar el camino, aunque todo fue de la visita. Las estadísticas.

Por su parte, Murialdo le puso suspenso a la serie con triunfo en casa 70-57 y mandó todo a un tercer juego a disputarse en en el Pozo Apache. Benito con 21 puntos fue la clave del Canario y de la noche. Las estadísticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: