BDM

Rojo y Apache, a semis

Anzorena y Atenas se metieron en las semifinales de la Superliga.

En Olascoaga y Suipacha, Anzorena derrotó a Rivadavia por 96-81 y se quedó con el tercer juego de la serie, el que posibilita meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen. El local hizo la diferencia en el primer cuarto, sacando una diferencia de 12 puntos. Luego el trámite estuvo parejo y hasta el Naranja pudo acercarse, sobre todo en el tercer período, pero el enorme trabajo del Caniche Estalles, quien terminó con 31 puntos y siete rebotes, pudo con ese ímpetu de la visita. Las estadísticas del juego. 

En el Pozo Apache y con algunas polémicas, el local se terminó imponiendo ante Leonardo Murialdo por 80-72 para también acceder a una de las semifinales. Rodrigo Griffa, con 28 puntos y siete rebotes volvió a demostrar su experiencia y su jerarquía para ser el hombre más determinante de Atenas y también de la noche. Las estadísticas del juego.

Las semifinales empezarán este miércoles desde las 21.30, con los juegos entre Anzorena ante Atenas y del Atlético Club San Martín frente a Junín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: