BDM

“Tato”, el conductor

Alfredo “Tato” Talquenca, será el entrenador de la selección femenina U15. 

Es indiscutible su conocimiento y experiencia con el femenino. Tiene una magia especial. Además, vive un gran momento con su Banco Mendoza. Estamos hablando de Alfredo “Tato” Talquenca, nuevo entrenador de la selección femenina U15, quien ya comenzó con los trabajos para definir a las 12 jugadoras que representarán a Mendoza en el Argentino a disputarse en Embalse de Río Tercero, Córdoba.

La lista de las catorce chicas que entrenan también desde el aspecto físico con Zaira Nacif son: Nazarena Medina (Maipú), Julieta Cabrerizo (Maipú), Federica Del Bosco (Maipú), Sol Quiroga (Maipú), Abril Arias (Maipú), Renata Serangeli (YPF), Lourdes Aballay (YPF), Lucha Gentile (YPF), Luna Maza (YPF), Guadalupe Molina (Banco Mendoza), Josiana Pino (Junín), Dana Bordin (General San Martín) y Oriana Caruso (Juventud Mendocina).

Sin dudas, un premio de la FBPM a este entrenador, querido en cada cancha de básquetbol y que ya se ha calzado el buzo de la “Borravino” en otras ocasiones: 2014 (4° con U13), 2015 (2° con U14), 2016 (4° con U14) y 2017 (subcampeón con U15 y U17).  Un conocedor.

¡Éxitos “Tato”! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: