BDM

Noche de Talleres, YPF y Pacífico

Andrés Arequipa

Dos triunfos visitantes y uno local, en una nueva fecha de la Primera Femenino. 

El Femenino ya entró en su etapa de definición de miras a los playoffs y en la noche del miércoles festejaron Andes Talleres, Petroleros YPF y General San Martín. Libre: Banco Mendoza.

YPF, el único que pudo gritar de local, superó a Municipalidad de Maipú por 56-50 con una buena efectividad desde 6.75 (6 triples), en un partido que se definió en las últimas jugadas. Victoria Ortega con 15 y Paula Domínguez con 13, las destacadas para las del “Flaco” Agri. En la visita, 22 tantos de Ailén Arias. Los parciales: 10-13, 30-27 y 42-42.

Talleres viajó hacia el Polideportivo La Colonia y le ganó prácticamente desde el salto inicial a Junín, por un holgado 87-40. Aldana Pedegrosa fue clave durante toda su estadía en la cancha, y firmó su planilla con 23 puntos. También fueron importantes los 19 de Victoria Gauna y los 14 de Abril Ramírez para que el Azulgrana se sume a la punta del torneo.

Por último, General San Martín venció en la “Tierra del Malbec” a Luján por 64-55 y es otro de los animadores del torneo. Aldana Alvarez con 12 y Natalia Furlanetto con 9, las destacadas de la “S”. Por el otro lado, Ana Rosa Milani con 18 y Meike Scheffer con 11.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: