BDM

El Matador se levanta

Andrés Arequipa

Talleres le ganó a Maipú y luego de un mal comienzo en el torneo, cambia su cara. 

En el Polideportivo del Barrio Antártida, Talleres fue de menor a mayor (8-25, 15-46 y 29-71) y se quedó con el triunfo con comodidad ante Maipú por 95-38. Con una actuación sobresaliente de Abril Ramírez, autora de ¡29 puntos! y el aporte con 11 de Sofía Rosenblat y María Eugenia Sandoval, el Azulgrana se acomoda así en las primeras posiciones. Abril Arias con 14 tantos, lo mejor para las locales.

Banco Mendoza continúa firme en los puestos de vanguardia. En esta ocasión, derrotó a Municipalidad de Luján por 58-51 con un buen trabajo de Natalia Ahumada y Gabriela Herrera, ambas con 11 puntos. En las chicas de Mónica Vasconcellos, 12 de Ana Rosa Milani.

En el Juan de Casas, General San Martín volvió a mostrar todo su poderío, confirmó el buen momento que está viviendo y derrotó a Municipalidad de Junín por 88-45 con una gran labor de Florencia Torresi, autora de 18 puntos. Otro de los puntos altos fue María Soledad Rubia con 12 tantos (4 triples). Celeste Gatica con 8, la destacada en el Verde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: