BDM

Entre vecinos, ganó el Verde

GENTILEZA: PATRICIA MARTÍNEZ

Por el duelo del Este en el Nivel 2, fue triunfo de Junín sobre Atlético Club San Martín. 

Un nuevo capítulo de la tercera categoría del básquetbol regaló la noche del jueves. Y todas las miradas estuvieron puestas en el Esteban Costantini, donde se enfrentaban en el derbi, Atlético Club San Martín y Junín, además, segundo y puntero, respectivamente. Y en un reñido encuentro (22-18, 28-32 y 44-48), fue victoria de los Verdes por 69-64 con 17 de Emiliano Dengra. También fueron fueron importantes los 10 tantos de Nahuel Abrego y los 9 de Víctor Córtez. En el León, Matías Hidalgo con 16.

En el Carlitos Ojeda, la victoria fue para General San Martín “B” que doblegó a Cano por 65-53 y sueña con meterse entre los ocho que jugarán los playoffs. Un partido inteligente jugó la “S”, que se apoyó en los 24 puntos de Emiliano Sánchez, los 14 de Franco Rosa y los 8 en el último cuarto de Diego Barrozo. Por el rincón del local, 16 de Iván Romero.

Maipú continúa con su buen andar, aumentó a 15 victorias su récord, y no le pierde pisada al líder. Ahora, venció a Petroleros YPF por 78-59 con 16 de Enzo Fattori y 13 de Alejandro Furlanetto.

Por último, fue triunfo de la UNCuyo por 66-51 sobre Godoy Cruz con una actuación estelar de Emilio Gorianz, autor de 17 puntos. En el Tomba, 10 de Luciano Peña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: