BDM

Triunfo Borravino

Victoria de las chicas ante Chaco para ahora pelear por el quinto lugar con Buenos Aires.

En los primeros minutos del encuentro se lució una imparable Julieta Cabrerizo, quien anotó cuatro dobles al hilo para el conjunto mendocino que cerró con 16 unidades la etapa. Por el lado chaqueño, los únicos dos puntos marcados fueron los de Azul Pérez.

El siguiente parcial reveló a las chicas de Luis Talquenca encendidas y creativas ofensivamente, consiguiendo diversos puntos desde el contraataque ante balones perdidos por sus rivales. Del lado de las jugadoras de Aldo Senna, Lara La Red fue la quien expuso mayor efectividad en el aro contrario.

Tras el descanso, en el arranque del tercer período, entre la mencionada La Red y Juliana San Vicente se distribuyó el mayor porcentaje chaqueño en conversiones -17 canastas entre ambas- en pos de disminuir la distancia en el tablero. A pesar de los esfuerzos de las visitantes, Mendoza expuso su dominio de principio a fin.

En el capítulo final se profundizó aun más lo acontecido hasta el momento lo que se tradujo en una victoria 63-45 para el elenco de Talquenca.

Con este resultado, la escuadra del norte luchará mañana desde las 11.00 ante Neuquén por el séptimo puesto, mientras que el conjunto mendocino peleará por el quinto desde las 13.00 frente a Buenos Aires.

Síntesis

Mendoza (63): Abril Arias (4), Nazarena Medina (2), Julieta Cabrerizo (15), Sol Quiroga (6), Renata Serangeli (6), Luisina Gentile (0), Candela Ledesma (2), Guadalupe Molina (5), Oriana Caruso (7), Josiana Pino (5), Dana Bordin (8), Abril Gallardo (3). DT: Luis Alfredo Talquenca.

Chaco (45): Bianca Maciel (4), Azul Perez (8), Maitena Audon (5), Agostina Balistreri (0), Camila Lorenzin (0), Rocío Cherman (0), Nayla Ibarra (3), Juliana San Vicente (6), Lara La Red (11), Giuliana Calcagno (0), Celeste Aguilera (4), Macarena Henaian (4). DT: Aldo Alejandro Senna.

Cuartos: 16-2, 32-10, 49-28, 63-45.

Árbitros: Ayelén Moyano, Catalina Fulcheri y Eduardo Menquinez.

Estadio: Polideportivo La Cúpula – Embalse, Córdoba-.

Fuente: CABB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: