BDM

En busca de una alegría

Las Heras Mendoza Básquet recibirá este sábado y lunes a Berazategui y Vélez, respectivamente. 

Con dos partidos este fin de semana, correspondientes a la décimo tercera y décimo cuarta – última- fecha de la Liga Nacional programadas para este sábado 7 a partir de las 21.30 horas en el estadio Vicente Polimeni y el lunes 9 de julio , en el Polideportivo municipal de General Alvear desde las 18 horas

El primero de los dos duelos, será frente a Berazategui, quien mira a todos los equipos desde arriba, por su parte, Las Heras intentará lograr su primer triunfo en el Clausura 2018 . Luego de este partido, recibirá a Veléz Sarsfield en la última fecha, el día lunes.

En Las Heras quieren cortar al líder

Las Heras Mendoza Básquet recibe a Berazategui, puntero de la liga, este sábado a partir de las 21 :30 horas en el Estadio Vicente Polimeni. El equipo de Cristian Vargas buscará la victoria que sirva de remontada de cara a los play offs.

El objetivo del equipo es claro. Cortar la racha negativa. Es por ello que el grupo se enfocó tanto en lo anímico como en lo táctico.

En la previa, juega la Liga Desarrollo

Las dirigidas por Nahuel Oyarce de gran presente, buscaran seguir por la senda del triunfo. El encuentro ante Berazategui será a partir de las 18.30 horas del mismo día en el mismo estadio. El equipo acumula ocho victorias y cuatro derrotas. Luego, el lunes enfrentaran a las velezanas, desde las 15 horas en General Alvear.

Fuente: Agustín Zamora (Prensa Las Heras Mendoza Básquet)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: