BDM

Caída ante las punteras

Las Heras Básquet Mendoza luchó todo el partido frente al puntero pero cayó ante Berazategui. 

Un primer tiempo donde no existieron diferencias de ningún tipo, donde el goleo de Las Heras ponía contra las cuerdas a Berazategui, sin embargo, las bonarenses cerraron arriba 38 a 34, con la idea fija de sentenciar la historia en apenas comenzado el tercer periodo.

En los últimos dos periodos, el goleo de Caro Sánchez y el liderazgo de Taina Da Paixao no fueron suficiente para contrarrestar el goleo de Leiva y compañía que de a poco estiraban la diferencia, llevándose el tercer cuarto por 55 a 49 y luego, cerrando el partido 77 a 67.

Las Heras aún no conoce el triunfo, mientras que sus rivales siguen mirando a todos desde arriba. La próxima parada de las mendocinas será en General Alvear, recibiendo a Velez Sarsfield en lo que será la ultima fecha de la zona regular. Sera desde las 18 horas.

La síntesis:

LAS HERAS (67): Taina Da Paixao 12, Julieta Tell 6, Natacha Pérez 8, Carolina Sánchez 20 y Gabriela Herrera 8 (FI); Ailen Arias 7 y Abril Ramírez 6. DT: Cristian Vargas

BERAZATEGUI (77): Sofia Castillo 9, María Giogetti 2, Julieta Mungo 12, Agustina Leiva 18 y Luciana Delabarba 11(FI); Celeste Cabañez 11,  Ornela Santana 0, Macarena Durso 0 y  Agustina  Juiordhuir 14. DT: Juan Ferreira

Tiros libres: Las Heras 18/23; Berazategui 9/15

Periodos: 15-19;34-38; 49-55 y 67-77

Arbitro: Romina Morales, Francisco Flores y Mariela Quini

Estadio: Vicente Polimeni

TAMBIEN FUERON DERROTAS

En liga de desarrollo y en el torneo 3 x 3 de la misma liga, también triunfaron las vestidas de amarillo y negro.

En el preliminar de la liga mayor, Berazategui se cobro venganza del fin de semana pasado, venciendo a las peques por 62 a 58. La figura y goleadora fue Sofia Wolf con 16 puntos, Paloma Alevato cerró con 15. En el lado de las locales, nuevamente se destaco Lucia Burani que cerró con 12 su planilla personal. Acompañada por el goleo repartido de Candela Sauretti y Marìa Lazzaro (21 entre ambas).

Las dirigidas por Nahuel Oyarce siguen bien ubicadas y buscaran frente a Velez, el Lunes desde las 15 horas, sumar una ultima victoria antes de los cruces de play offs.

El equipo de 3 x 3 de la Liga de Desarrollo no pudo con las de Berazategui y cayeron 16 a 10, en lo que fue el partido del entretiempo de Liga Mayor

Fuente: Prensa Las Heras Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: