BDM

Moyano, DT de raza

El entrenador de la Borravino dio sus sensaciones de la gran experiencia en el Torneo Argentino.

Pablo Moyano y Mendoza estuvieron en las puertas de meterse en las semifinales del Torneo Argentino, lugar que hubiese sido histórico. Una bola caprichosa nos negó la posibilidad de acceder a estar entre los cuatro mejores equipos y el mismísimo seleccionador nos contó lo vivido en Misiones.

“El balance es muy positivo. Fuimos de menor a mayor, llegando a jugar un básquet de gran nivel con equipos formados por jugadores de la Liga Argentina en su mayoría. Se fueron cumpliendo los objetivos que nos pusimos, no pelear el descenso y de ahí competir de igual a igual con los mejores, pensando estar en semis. Estuvimos muy cerca, a pocos segundos de lograrlo. Una lástima, pero no me quito el gran gusto de haber compartido el argentino con este grupo de jugadores que quisieron representar a Mendoza y lo dejaron todo en la cancha”.

“Agradecido también a la Federación por confiar en mi. A mi cuerpo técnico, formado por dos entrenadores de excelencia (Fernando Minelli y Martin Ramos), y mejores personas; y por último a mi familia (Sole, Franco y Federica), que me apoyan incondicionalmente en esta pasión que tengo por el básquet”, concluyó Moyano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: