BDM

N2: Uno y uno

Andrés Arequipa

En el primer cruce de semis, victoria de un local-Atlético Club San Martín y un visitante-Cano.

Se dieron inicio a las semifinales de la tercera categoría del básquetbol, y los triunfadores fueron:  Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Cano.

El Chacarero, venció en un partido vibrante a Maipú, por 80-77. Es que cuando todo parecía que se iba a un tiempo extra, un bombazo de más de 10 metros de Enzo Castro, la figura del encuentro (26 puntos), dejó el punto en el Este. Además, importante fue la labor de Matías Hidago y Gabriel Imparato, autores de 14 y 11 unidades, respectivamente. Para el rincón de la visita, 25 de Ignacio Olmedo. Ahora, la serie se mudará al Ribosqui, el domingo a las 20.30.

En el otro punto, con un buen juego colectivo en ataque, bajándole atrás considerablemente el goleo a Junín y con un teeece cuarto a la perfección (27-13), Cano se trajo un importante triunfo de visitante y tendrá la chance de cerrar el pase a la final en su casa. Fue por 69-64, con una buena labor del “Chino” Romero e Ignacio Antón, protagonistas de 14 tantos cada uno. También, 12 de Fede Calibar y Leo Rodríguez. En el Verde, Nahuel Abrego con 18.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: