BDM

Torneo amistoso del Lago

Regatas organizará un cuadrangular este fin de semana, en el cual participarán Murialdo, Atenas y San Martín.

Este fin de semana el Club Mendoza de Regatas será sede de un cuadrangular de básquet que servirá como preparatorio para las actividades del segundo semestre a nivel local. El Lago, al igual que Leonardo Murialdo, Atenas y San Martín, presentará a todas sus incorporaciones en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El evento iniciará este viernes desde las 16 con el enfrentamiento de la categoría Pre-Mini; luego será el turno de lo Mosquito; y por último, a partir de las 20.30, los asistentes podrán disfrutar del encuentro entre los equipos que compiten en la Superliga local.

Regatas, por su parte, le dará la bienvenida a los dos jóvenes traídos exclusivamente de Venezuela para hacerle frente al campeonato mendocino mientras que, San Martín y Murialdo también pondrán en cancha a los extranjeros que sumaron a su plantel.

La invitación para este prometedor torneo por el Día del Niño es para este viernes, desde las 16, y el domingo 19, a partir de las 15, en el Colegio Maristas, ubicado en Avenida Champanat 2980, Ciudad. La entrada tendrá un valor de $50 por persona.

Gentileza: Prensa Regatas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: