BDM

Las chicas no pudieron

Vélez derrotó por 67-39 a Las Heras y se consagró campeón de la Liga de Desarrollo Femenina. Garay fue la goleadora, con 14 puntos.

Vélez se consagró campeón de la primera edición de Liga de Desarrollo Femenina, tras vencer en la final a Las Heras por 67-39, en el Estadio de Obras. Luana Garay, Valentina Silva y Brenda Fontana fueron las máximas anotadoras de la tarde con 14 y 13 puntos, respectivamente.

En la tarde del sábado, se disputó la final de la Liga de Desarrollo femenina 2018, en la que las Fortineras derrotaron a Las Heras de Mendoza por 67-39 y se consagraron campeonas. Una vez más, en el Estadio de Obras, Vélez deslumbró con sus actuaciones y obtuvo el merecido título.

Luana Garay, Valentina Silva y Brenda Fontana fueron las máximas anotadoras de la tarde con 14 y 13 puntos, respectivamente. De esta manera, las dirigidas por Gabriel Gusso se destacaron a lo largo del Torneo e hicieron historia. Recordemos que esta Liga, se creó para incentivar la formación, la disciplina, la buena conducta y el respeto de las jóvenes jugadoras.

Sin lugar a dudas, esta competencia sirve como herramienta para formar a las chicas con proyección de cara al alto rendimiento.

Síntesis: Las Heras (39): Aldana Álvarez (4) – Luciana Buriani (C) (3) – María Eugenia Sandoval (9) – Candela Sauretti – Ailen Arias (9) – Valentina Anta – María Josefina Peinado (2) – Romina Gatica (1) – Ornela Guevara (5) – Sofía Rosenblat (4) – María Lazzaro (2). DT: N. Oyarde.

Vélez Sarsfield (67): Magalí Olmos (5) – Valentina Silva (13) – Luciana Costa Paz Marconato (7) – Florencia Galban (C) (5) – Brenda Fontana (13) – Nicole Caumo (7) – Amin Wakhow – Mahia Cohen – Chiara De Virgilio – Luana Garay (14) – Martina Bravetti (3) – Bárbara Frias. DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 5-8, 9-19, 14-11 y 11-29.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: