BDM

Los campeones

Andrés Arequipa

Cerró el Apertura para las formativas del Masculino y te acercamos un detalle de todos los campeones de la “Oro”. 

Tanto esfuerzo y trabajo, llegó a su fin y con él, el premio mayor: erguirse como los mejores de su división. Por eso, es bueno reconocer a los distintos campeones que tuvieron los torneos masculinos organizados por la FBPM.

En U13, las redes se las llevó el Club Mendoza de Regatas, que venció en el último juego a los “Apaches” por 81-34, y cerró su serie final por 2-0. El plantel de Pablo Sotomayor estuvo formado por: Bautista Ostán, Mauro Garnier,  Franco Bravin, Augusto Lobos, Jerónimo Lobos, Tomás Carrizo, Ezequiel Páez, Benjamín Araoz, Juan Cruz Martínez, Joaquín Ferreira, Renzo Ortiz y Juan Cruz Álvarez.

La U15 también tuvo como dueño absoluto a Regatas. Los chicos del “Lago” demostraron ser los mejores durante todo el campeonato y en la final, vencieron a Talleres, para dar la vuelta olímpica en el Salvador Bonanno ante la mirada de propios y ajenos. Los de Farid Carra son: Emiliano Albarracin, Cain Gerónimo, Xumi Righi, Ignacio Alfaro, Manuel Diez de Oñate, Facundo Aranda, Ignacio Muñoz, Lorenzo Cantale, Santiago Urquiza, Franco Radich,  Valentino Rocca y Matías Laviano.

En U17, la copa se fue para la Sexta Sección. El elenco de David Suárez, en una final apasionante, gritó campeón ante Murialdo, en condición de visitante. En el último juego, la victoria fue por 55-54. Los pibes de Anorena formaron así: Sebastián Díaz Piai, Valentín Sandri, Bruno Lazzaro, Joaquín Robert, Julián Maurano, Leonardo Flores, Tomás Valdes, Santiago Manino, Lucas Jimenez, Ignacio Musri y Franco Durato.

“Regatas, Anzorena y Rivadavia, los campeones del Apertura”.

Por último, los U19 de Rivadavia con una enorme labor de Stefano Arancibia en los juegos finales, levantó el trofeo en calle Viamonte, al dejar atrás a Atenas por 2-0. Los Naranjas de Fernando Ronco, fueron: Luciano Gomina, Stefano Arancibia, Guido Francese, Juan Cruz Cano, Khalil Adaro, Enzo Berrocal, Juan Sosa, Kevin Pereira y Luis Llaver.

¡Salud a todos los campeones! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: