BDM

Arriba el Lago y el Globo

Andrés Arequipa

Regatas y Huracán (SR), triunfaron en su primera fecha del Nivel 1. 

Por su historia y la formación del plantel, tiene el traje de candidato. Otra opción que el ascenso no le cabe al elenco de Tolcachier. Estamos hablando del Club Mendoza de Regatas, que tras el golpe del descenso, empezó su excursión para regresar rápido a la Superliga. Y en la primera fecha, en el Sur provincial, superó sin inconvenientes a Deportivo Argentino por 60-82 (22-19, 28-40 y 44-69) con buena actuación de la dupla venezolana, Eliezer Montaño y Jorge Rondon, autores de 22 y 12 puntos respectivamente. Otro de los puntos altos fue Alejandro Villa, con 8 puntos, en un Lago que tuvo un goleo repartido entre los doce jugadores que tuvieron minutos.

En el otro partido disputado en San Rafael, la alegría fue para el local, Huracán, que derrotó a Banco Mendoza “B” por 76-61. Los 16 de Alejo Sanchez, los 15 de Daniel “Pollo” Morales y los 10 de Germán Rubio, lo mejor para el Globo, que estuvo siempre arriba en el marcador. Para la visita, 25 de Pablo Gavasci.

El día domingo, jugarán desde las 16.45: Huracán y Regatas mientras que desde las 19, se medirán Argentino y Banco Mendoza “B”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: