BDM

Nuestras campeonas

Andrés Arequipa

Te presentamos a continuación los distintos planteles campeones de las formativas del Femenino. 

Gritaron campeón. Fueron las mejores de sus categorías. Superaron varios obstáculos y ahora, por eso, es tiempo de que las reflejemos en estas líneas.

En U13, el grito de campeón fue para la Municipalidad de Luján, que cerró un gran Apertura de la mano de la gran formadora, Marina Mesa. Las chicas, dieron la vuelta en su casa, al vencer en el segundo juego a Juventud Mendocina por 57-36 con una buena tarea de Franka Griffa (13 puntos). Las jugadoras de Luján fueron:  Lucero Culaciati, Brisa Guiretti,  Mara Ortíz 3, Martina Hinojosa,  María Florencia Zavala, Camila Zalazar, Martina Guiretti, Candela Orzo, Oriana Salter, Amalia Mut, Franka Griffa y Aldana Chevenet.

De Luján nos vamos al Barrio Antártida para revivir el campeonato de las pentacampeonas, las U15 de Maipú. Las chicas de Maria Marta Parsich resultaron imparables y fueron justas campeonas. En la final, superaron a Petroleros YPF por 76-60. Ellas son: Julieta Cabrerizo, Federica Del Bosco, Nazarena Medina, Martina Hernández, Lucila Pasolini, María Funes, Abril Arias, Sol Quiroga, Eugenia Martínez, Delfina Fernandez y Ornella Angeloni.

En U17, la red quedó para Talleres, que dirigidas por Ary Rodríguez, las chicas vencieron a Maipú en la última final por 76-45. Las campeonas, que dieron la vuelta en cancha de Olimpia, fueron: Victoria Gauna, Melina Torres, Lucía Fagetti, Santina Rotellini. Joaquina Piñera, Rosario Severino, Ornella Guevara, Fatima Barreras, Mariana Cebollada y Martina Salamino.

Por último, en la Reserva, el campeonato volvió a ser de Petroleros YPF tras un tiempo de sequía. Las dirigidas por Adrián Agri, doblegaron en una reñida final a General San Martín. El último pleito: 62-59. Acá están las campeonas: Paula Domínguez, Julieta Domínguez, Valentina Lazzaro, Candela Sauretti, Romina Benvenutti, Martina Villafañe, Renata Sarangeli y Agustina Del Matto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: