BDM

Campeones de “Plata

Diario UNO, Prensa Junín y Capital

A continuación, repasamos los últimos campeones que dejó la Copa Plata. 

Copa Plata pero que vale “oro”. Los chicos de Capital, Real del Padre y Junín, se quedaron con los trofeos, de las finales disputadas el domingo, en el coqueto estadio de Suipacha y Olascoaga.

Desde la Sexta Sección, llegó el campeón en U13. Los chicos de Gustavo Morán, que superaron en la final a General San Martín por 71-40, fueron: Juan Gabriel Guevara, Facundo Ren, Fermin Casas, Luca Seradilla, Bruno Campos,  Ignacio Gonzalez, Ignacio Hall, Pedro Chiaramitano, Juan Martin Capitani y Sebastián Ortiz.

El Sur provincial se llevó la red en U15. Es que los chicos de Real del Padre realizaron una excelente campaña , que coronaron al vencer a Luján por 100-48. El plantel dirigido por Alejandro Corra está integrado por: Diego Aniceto, Ramiro Corra, Agustín Granero, Oscar Romero, Adriel Hasuoka,  Brian Caminos 0, Santiago Bustos, Alan Balastegui, Carlos Reta y Dante Zalazar.

Por último, Junín levantó el trofeo en U17, al vencer a Maipú. El equipo de Edgardo Gonzalez: Lorenzo Alaniz, Pablo Pascuale, Federico Laggini, Manuel Gonzalez, Martín Andrade, Lucas Lopez, Guillermo Quevedo, Valentino Mazzoca, Maciel Romero y Franco Lazzerini.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: