BDM

Noche visitante

En el Sur, triunfos de Maipú y General San Martín por una nueva fecha del Nivel 1. 

Municipalidad de Maipú y General San Martín viajaron hacia San Rafael y le arrebaron las localías a Argentino y Huracán, respectivamente.

El equipo de Wally Brioude, recientemente ascendido, continúa con su buen andar en el campeonato con tres victorias y ninguna caída. Ahora venció en un ajustado pleito a la Academia por 87-84 con una soberbia actuación de la dupla integrada por Cristián Chavarini (27) y Juan Olmedo (24). En el rincón del local, 32 del polifuncional jugador Alfredo Fernández.

En el otro juego disputado, a General San Martín no le tembló el pulso y doblegó a Huracán, elenco que estuvo peleado con el aro. Fue victoria de Pacífico por 74-37, en un partido en que ningún momento existió paridad entre ambos elencos. Juan Ignacio Fernández con 15 seguido de los 11 de Juan de Casas y Nicolás Orzechowski, los goleadores. Una vez más la “S” demostró que quiere regresar a los primeros planos del básquetbol local y sumó así su segunda victoria en cuatro presentaciones. Para el dueño de casa, en el que 13 de los 37 puntos pasaron por la línea de los suspiros, el mejor fue Alejo Sánchez con 11.

El domingo se medirán: Huracán-Maipú y Argentino-General San Martín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: