BDM

Festejos en el ascenso

Andrés Arequipa

UNCuyo, General San Martín “B”, San José “B”, Olimpia, Luján y Junín “b”, los protagonistas del Nivel 2. 

UNCuyo sigue con su buen andar, y en el Parque derrotó en un ajustado partido a Municipalidad de San Carlos por 69-65. Jeremías Teruel con 17 y Emilio Gorianz con 12-autor de 4 triples-, los destacados para una nueva alegría de la “U”, la tercera en esta zona A. En el del Valle de Uco, que llegaba invicto a esta fecha, lo mejor pasó en manos de Ignacio Moreno con 15.

General San Martín “B” en calle Perú le ganó Honor y Patria por 61-55 con 16 de Pedro Pavón-protagonista de 4 triples, significando así, la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. Agustín Herrada fue lo mejor para el de Llanos con sus 20 puntos.

Cerrando el grupo, el Santo del flamante entrenador, Mario Rosales, se quedó con una importante victoria en el Mario “Pelado” Herrera ante San Pablo, conjunto que todavía no conoce las mieles del triunfo, por 87-63. Bruan Krsul con 16 y Augusto Aruta con 11, lo mejor de San José “B”.

En el clásico de barrio y por la zona B, Olimpia hizo de su estadio una fotaleza y doblegó a Godoy Cruz por 72-56 con 23 de Alan Cavero y 14 de Manuel Andreoni. Los parciales: 21-16, 35-29 y 47-39.

Luján en menos de 24 horas sumó otra alegría. Fue ahora ante Tunuyán por 94-84 con 22 del sanjuanino Alfredo Calzetta y 13 de Darko Agnic. En la visita, 18 de Nicolás Campos.

Por último, en el Posta del Retamo, Junín, fue anfitrión de Petroleros YPF, rival al que lo doblegó 88-73 producto de un temible perímetro (9 triples). Nahuel Abrego con 24, figura del Verde y del partido. El interminable Carlos Abrego aportó 12 unidades en los de Mariano Tello; su hijo, Nicolás, le siguió de cerca con 11.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: