BDM

Dominio casi visitante

Andrés Arequipa

Petroleros “B”, Luján, Talleres y Banco Mendoza, las ganadoras de la zona “B”. 

En un domingo de Superclásico, las chicas regalaron cuatro buenos partidos por la segunda fecha del Torneo Transición.

Petroleros “B” fue hasta la calle Perú y derrotó a la versión “B” de General San Martín por 60-49, en un partido que controló prácticamente durante los cuarentas minutos la visita. Candela Sauretti volvió a alzarse otra vez como una de las figuras en las de Adrián Agri y concluyó con 15 unidades. También, 12 de Julieta Domínguez (4 triples).

En otro de los juegos que tuvo al visitante como protagonista, Luján se llevó los dos puntos ante Junín. Fue victoria del elenco de la “tierra del malbec” por 55-45 con un goleo repartido donde se destacaron con 8 cada una, Ana Rosa Milani y Mariela Escudero. Para el local, 18 de Fabiola Angileri.

En el único juego que la victoria fue para el dueño de casa, el Azulgrana no tuvo inconvenientes y con un excelente tercer cuarto (29-5) dejó atrás a Juventud Mendocina por 81-47. El cuarteto formado por: María Eugenia Sandoval (21), Abril Ramírez (19), Sofía Rosenblat (17) y Aldana Pedregosa (14), lo mejor de Talleres.

Por último, Banco Mendoza en el Este provincial, salió victorioso por 62-45 frente a Rivadavia. Camila Brandi con 21, la figura para las de “Tato” Talquenca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: