BDM

Regatas imparable

El Lago se impuso a Rivadavia B y quedó como único invicto. Además, se disputaron tres encuentros más.

En duelo de invictos, el conjunto de Enrique Tolcachier derrotó al Naranja 78-62 en el Colegio Maristas y encabeza la tabla de posiciones del Nivel 1. Eliezer Montaño con 15 puntos encabezó al conjunto local. Además, 12 de Rodrigo González y Facu Aranda. Bueno lo de Juan Cano, en el derrotado, quien terminó con 14 unidades.

Por su parte Maipú, de local, venció con claridad 75-66 a Obras con 11 puntos de Agustín Maresca, 14 de Ale Furlanetto y 17 de Enzo Fattori, la gran figura de la noche.

El que sigue sin levantar cabeza es Banco Mendoza B, que en el Francisco Reig volvió a caer, esta vez por 85-80 ante General San Martín en suplementario, en un partido que se jugó muy duro y en el que el base del local, Adrián Juri, fue descalificado. El goleador de la noche fue Pablo Zogbe, quien volvió de una lesión en el ganador, y terminó con 18.

Finalmente, en el este, el local Atlético Club San Martín venció al también alicaído Banco Mendoza A 78-66 con 10 puntos de Sergio Cuellar y 15 de Enzo Castro, ambos para el Chacarero. Los 26 de Rodrigo Correa no alcanzaron para el conjunto de Chacras de Coria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: