BDM

N2: Casi locales

Andrés Arequipa

Con tres victorias de los dueños de casa-Pacífico, San Carlos y Lujan-, se dio el Nivel 2. 

En el clásico barrial, General San Martín “B”, superó a su vecino, Anzorena “B” por 65-58. La dupla formada por Eduardo Caliri-Franco Falaschi, autores de 19 puntos cada uno para la “S”, que siempre estuvo arriba en el lumínico. Pablo Bellido con 23, salvó las ropas en la visita.

San Carlos se hizo fuerte en el Fortín de La Consulta y doblegó a Honor y Patria por un holgado 95-81 con un excelente tercer cuarto (40-14). Gabriel Paéz (27), Cristián Paéz (25) y Valentín Periales (14), los goleadores de un dueño de casa que estuvo muy efectivo desde todas las líneas.

En otro partidazo, Luján que es el puntero e invicto de la zona A, festejó en su casa ante Petroleros YPF por 105-94. Los 29 de Ignacio Michelan y los 21 de Lautaro Fortuna, lo mejor para los de Santiago Méndez. El siempre vigente Carlos Ábrego, el goleador de Petroleros con ¡33!.

Por último, la “U” viajó a Luján, llegó a su quinta victoria y sigue arriba en la zona “B”. Ahora, la victoria fue ante Instituto San Pablo por 87-62, elenco que se le está haciendo cuesta arriba su primera participación en la categoría. La figura de UNCuyo: Jeremías Teruel con 27.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: