BDM

Clásico para el Globo

Huracán se quedó con el triunfo en el derby del sur provincial. Gritos de Pacífico, ACSM y Obras. 

En el juego más destacado de la fecha, disputado en Pueblo Diamante, Huracán se quedó con los dos puntos ante Argentino por 89-64. Los 18 de Luciano Gonzalez y los 14 de Germán Rubio lo mejor en los de Nicolás Reig. En la Academia, 12 del histórico Alfredo Fernández. La clave: el tercer cuarto que fue del Globo por 27-15.

Obras volvió a la victoria al vencer a Banco Mendoza A que no levanta cabeza. Fue victoria de la Gotita por 79-52 con 14 puntos de Sebastián Imbesi y misma cantidad de Sebastián Truviano. En el derrotado, 13 de Rodrigo Iguacel y 14 Yoel Zlotolow.

General San Martín con la encendida mano de Juan de Casas (15 puntos) y el aporte de Federico Sanchez (12) le propició la segunda derrota al hilo a Rivadavia “B”, al superarlo por 62-55. Para el Naranja, 16 del capitán, Diego Arce.

Por último, Atlético Club San Martín “B” con 26 tantos de Sergio Cuellar y 10 de Enzo Castro ganó en el Esteban Costantini a Maipú por 83-68, elenco que sumó su segunda caída. Alejandro Furlanetto con 15 para la visita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: