BDM

Triunfos de domingo

Andrés Arequipa

Luján, Talleres, Banco Mendoza y Rivadavia, las ganadoras por la tercera fecha de la zona B.

Municipalidad de Luján, en un partidazo, donde intercambiaron canasta por canasta durante los cuarenta minutos, festejó por 52-50 frente a General San Martín “B”. La figura del ganador:  Mariela Escudero con 19. Para Pacífico, Abril Fares con 26.

Talleres “A” en su viaje a calle Huergo, venció a Petroleros “B”, 70-57, con los 15 puntos de María Eugenia Sandoval y los 13 de María José Rodríguez. Además, importantes los 11 de Sofía Rosenblat para las Matadoras. En el rincón local, no alcanzó la buena labor de la dupla formada por Candela Sauretti (20) y Paula Domínguez (16).

En el clásico del Este, victoria de Rivadavia sobre Junín por 59-44, que tuvo en Rita Alaniz (13) y Florencia Alarcón (9), las goleadoras. En las “Verdes”, 9 de Vanessa Luppino.

Por último, Banco Mendoza no dejó dudas en su paso por el Colegio ICEI, donde derrotó a Juventud Mendocina por 74-49. Con un gran primer tiempo (46-13), en el cual selló todo con anticipación y el goleo de la dupla Camila Brandi (26) y Lucia Buriani (20), acumuló su segunda victoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: