BDM

La “S” por buen camino

Andrés Arequipa

General San Martín le ganó a Rivadavia. También, victorias de Obras y Maipú. 

Importante victoria de General San Martín, en el Posta del Retamo, lugar donde hizo de local Rivadavia. Fue triunfo por 67-50 con una gran tarea de Pablo Zogbe (20) y Juan Fernández (17), para que la “S” consiga así, su sexta alegría y siga encontrando regularidad y buen juego. En el Naranja de Fernando Ronco, 9 de Giovanni Francese y 8 de Juan Sosa.

En la Federación de Box, Obras no tuvo inconvenientes para darle otro golpe a Banco Mendoza “A”. La Gotita le ganó por 75-38 con 21 unidades de Sebastián Truviano, figura excluyente del partido. Además, 13 de Valentín Sandez. Para el derrotado, 14 del experimentado, Marcelo Carrión.

Por último, en el duelo de recientes ascendidos, y reviviendo la historia del último jueves en el Costantini, Maipú se tomó revancha y venció a Atlético Club San Martín por 67-64. Los 19 de Juan Ignacio Olmedo y los 8 de Alejandro Furlanetto, los abanderados de este triunfo de la Municipalidad. Además buena labor con 14 de Juan Pablo Gervilla. Para el Chacarero, 20 de Sergio Cuellar.

La próxima fecha (4/10):

General San Martín vs Banco Mendoza “A”

Obras vs Atlético Club San Martín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: