BDM

Olimpia bajó a Luján

El Nivel 2 se quedó sin invictos con la derrota la Municipalidad. A continuación, los resultados.

Olimpia metió el batacazo de la noche al dejar sin invicto en el grupo “A” a Municipalidad de Luján. Fue triunfo del equipo de Macacaro, que crece partido a partido, por 81-73. Alan Cavero con 25 y Mariano Sandez con 19, lo mejor para el de calle Figueroa Alcorta. En el rincón visitante, Darko Agnic con ¡28! puntos.

Godoy Cruz fue mucho para Tupungato, rival al que venció por 72-47, con 21 tantos de Agustín Pizzolon y 17 de Javier Ruiz. Mauricio Fuentes con 21, el mejor en el de Lucas Ortiz, que todavía no conoce las mieles de la victoria.

En uno de los juegos más reñidos de la noche, YPF gritó frente a Tunuyán por 86-83 con 18 de Nicolás Antón y 17 de Enzo Assuma, jugador que fue de menor a mayor en el pleito. Nicolás Campos con 29, el abanderado de un conjunto que 24 horas antes, había gritado ante Tupungato, en el clásico del Valle de Uco.

En la zona B, Anzorena “B” se recuperó de las últimas caídas y con un gran segundo cuarto (22-7) festejó ante San Pablo por 67-43. La figura: Pablo Bellido con 25.

San Carlos sigue por la buena senda y ahora derrotó por 79-68 a General San Martín “B”. Valentín Periales con 20 e Ignacio Moreno con 13, los goleadores del equipo de Andreoni. Por la visita, Emiliano Sánchez con 18, salvó las ropas.

Y por último, Honor y Patria venció a domicilio a San José “B”, 82-68, con una gran tarea de la dupla formada por Nicolás Motta y Antonio Vargas, autores de 22 y 19 puntos cada uno.

La próxima fecha (4/10):

Zona A. Godoy Cruz vs Junín

Zona B, Anzorena “B” vs San Carlos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: