BDM

“La expectativa es grande”

Germán Andreone, entrenador de la Selección U17 masculina, habló sobre lo que se les viene.

Del 7 al 11 de octubre se pondrá en marcha en San Luis una nueva edición del Torneo Argentino de Selecciones U17 con la presencia de Mendoza, quien compartirá la Zona C con Córdoba, Tucumán y Chubut y tendrá su debut frente a los tucumanos el domingo 7 desde las 15.

El entrenador de la Borravino habló con el sitio oficial de la Federación Mendocina y explicó cómo ha sido el proceso de preparación: “La preparación la empezó Luis (Vázquez) para el Regional, nosotros (junto a Lucas López) comenzamos hace un mes. Se tomó como base ese equipo y se incorporó a Cristian Páez, de San Carlos. Entrenamos 4 días semanales durante 3 semanas y la última semana todos los días. Además jugamos 3 amistosos”.

Andreone habló también de cómo está el equipo de cara al compromiso. “El grupo esta bien, son solidarios y buenos compañeros. Las expectativas son siempre grandes; siempre se trabaja con el deseo de conseguir el máximo objetivo, pero cuando estemos frente a los rivales sabremos para qué estamos”.

“Me ha sorprendido la madurez del pensamiento táctico del grupo. Todas las variables son importantes, para mi gana el que menos se equivoca, por lo que la toma de decisiones estaría primero, sustentada por una base técnico física. Pienso que podemos sacar la diferencia jugando bien al basquet”, completó el entrenador.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: