BDM

Ganó YPF “B”

Además, triunfos de los dos Talleres, Maipú y Banco Mendoza “A”.

Con dos juegos de la zona “A” y tres de la “B”, se desarrolló el domingo en el Torneo Transición Femenino.

Talleres viajó hacia el Polideportivo N° 1 de Junín y lo derrotó por 52-42 con 13 tantos de María Rodríguez. Además, 10 de Aldana Pedregosa y 9 de Abril Ramírez. En las locales, 15 de Fabiola Angileri.

Petroleros YPF “B” también hizo de las suyas al ganarle por 71-51 a Juventud Mendocina. Los 16 de Paula Domínguez y los 13 de Valentina Lazzaro, los puntos destacados para el triunfo de las chicas de Agri que dominaron el juego durante los 40 minutos (19-12, 37-30 y 55-40).

Maipú no dejó dudas en el Polideportivo Padre Jorge Contreras y gritó ante Obras por 75-31 con 20 de Paola Farías. En el rincón de la Gotita, 8 de Carla Funes.

Talleres, ahora en su versión “B”, salió victorioso ante Junín “A”. Fue triunfo por 59-36 con el tridente Sofía Rosenblat (22), Aldana Pedregosa (14) y Abril Ramírez (8), como lo mejor. Agostina Zago con 17, la goleadora en el “Verde”.

Por último, en el estadio de Unión Vecinal, Banco Mendoza “A” festejó ante Luján por 76-32, en un partido que en ningún momento existieron equivalencias. Camila Brandi se hizo gigante y cerró su planilla con 25 puntos y una decena de asistencias. Además, 17 de Gabriela Herrera.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: