BDM

Debuta en el Este

Rivadavia recibirá el viernes y domingo a Centro Español de Plottier por la Liga Argentina.

El equipo dirigido por Fernando Minelli ya tiene la cabeza puesta en los próximos compromisos, buscando el primer triunfo de la temporada. Tras medirse con dos de los mejores equipos de la categoría y haber sido derrotado (83-56 vs Atenas y 77-68 vs Viedma), ahora el desafío es hacerse fuerte de local con esta doble fecha.

Enfrente estará el siempre complicado Centro Español de Plottier, provincia de Neuquén. El elenco de Mauricio Santángelo tuvo un comienzo inmejorable tras vencer de visitante a Del Progreso (97-93) y luego hacer lo propio frente a Petrolero Argentino en su estadio (83-80).

En la previa de todo lo que significa debutar como local, Mauricio Francese, presidente de Rivadavia Básquet, declaró: “Fueron muchos de meses de trabajo y de esfuerzo para este día. Hemos puesto el estadio en condiciones para que todo se lleve a cabo con normalidad y que sea una fiesta. En lo deportivo, estamos conformes con el plantel que hemos armado y esperamos poder conseguir nuestro primer triunfo en la temporada”.

En lo que respecta a los hinchas, se espera un recibimiento al equipo que será inolvidable, según adelantaron simpatizantes por redes sociales, los cuales vienen desde hace un mes con los preparativos de esta fiesta.

En esta temporada, además, el club tendrá a disposición un food truck con comidas rápidas y bebidas a buen precio, para todos los que deseen comer en el entretiempo o al final de cada juego.

Desde las 19.30 de este viernes, se abrirá la taquilla del Leopoldo Brozovix para la compra de entradas y también para el pago de cuotas de socios, quienes obtendrán descuentos y beneficios a lo largo de la temporada. Los precios de las entradas son los siguientes:

General mayores: $150

General jubilados: $80

Menores de 12 años: Entrada gratuita

Socios mayores (con cuota al día): $80

Socios menores y jubilados (con cuota al día): Entrada gratuita

Jugadores del club (con cuota al día): Entrada gratuita

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: