BDM

Triunfazo de Olimpia

El elenco de Macacaro dejó atrás al líder de la zona A, Junín “B”. Además, gritó San Carlos.

Cuatro juegos le dieron acción a la noche del jueves y Olimpia se llevó todas las miradas. Es que el elenco de calle Figueroa Alcorta superó al puntero de la zona, Junín, por 97-90. Con una estupenda labor del tridente formado por Fernando De Angelis (24), Alan Cavero (19) y Mariano Sandez (19), el local fue durante gran parte del cotejo arriba, aunque en el cierre (parcial 19-34) casi se le escapa de las manos los dos puntos. En el Verde, no alcanzaron con los 25 tantos de Facundo Dinasso y de la misma cantidad de Emiliano Dengra.

Por la misma zona, Luján visitó a Godoy Cruz y lo derrotó por 68-65 con 28 de Lautaro Fortuna. También hicieron su aporte al resultado, Alfredo Calzetta (11) e Ignacio Michelan (9). Para el Tomba, el más regular fue Fermín Álvarez con 21.

En la “B”, victorias de los locales: San Carlos y Honor y Patria. El del Valle de Uco venció a Anzorena “B” por 68-61 y sigue en los puestos de vanguardia. Heber Jira con 22, su goleador. Además, 11 de Ignacio Moreno. En el rincón visitante, 21 de Pablo Martini.

Y el de Llanos hizo lo suyo frente a San Pablo, elenco que todavía no logra enderezar su rumbo en el torneo. Fue triunfo por 76-42, en un partido en el cual no hubo equivalencias después del salto inicial. La figura: Nicolás Motta con 17.

Resultados 3×3:

Olimpia 13-Junín 3

San Carlos 11-Anzorena 12

Godoy Cruz 11-Luján 13

Honor y Patria 15-Instituto San Pablo 7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: