BDM

Fin de semana perfecto

Los Naranjas volvieron a vencer a Centro Español de Plottier, en esta ocasión por 75 a 61. 

La visita comenzó con un parcial de 6-0, que rápidamente Rivadavia logró descontar a través de Charlie Wilson. Defensivamente el local se fue agigantando con el correr de los minutos y dejó a Centro Español con sólo 9 puntos en el cuarto (25-9).

Tras ese brillante primer segmento, Minelli inició la rotación en su quinteto, lo cual fue aprovechado por el team de Santángelo para descontar. González y Sepúlveda se destacaron en dicho cuarto (41-30).

En el complemento, Centro Español llegó a ponerse a tres puntos de la igualdad, ante un Rivadavia que ya no tenía a Charlie Wilson por una molestia. Más allá de eso, Bernardini con un triple y un doble mantenía a su equipo arriba (57-49).

El desgaste de la visita en todo el juego, fue evidente en los diez minutos finales, donde los Naranjas aprovecharon para estirar un poco más la diferencia y cerrar el juego sin problemas. Rivadavia fue eficaz en los lanzamientos libres y selló así su segundo triunfo consecutivo en La Liga Argentina.

La síntesis:

Rivadavia Básquet (75): Federico Grenni 9, Matías Bernardini 15, Cristen Wilson 16, Abel Trejo 5, Charlie Wilson 8 (FI); Andrés Llaver 2, Stefano Arancibia 7, Facundo Alberici 9, Facundo Lazcano 4. DT: Fernando Minelli.

Español de Plottier (61): Santiago Rodríguez 0, Agustín Pérez Tapia 4, Mario Sepúlveda 8, Francisco González Beratz 17, Jarrod Johnson 19 (FI), Valentín Burgos 9, Nicolás Bravo 0, Agustín Llanán 2, Nahuel Martínez 2, Joaquín Moreno 0, Alejo Abadía 0, James Danzey 0. DT: Mauricio Santángelo.

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Danilo Molina; Elias Raboy y Marcos Lucero

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: