BDM

Largaron los playoffs

Andrés Arequipa

Con triunfos de San José “B”, GSM “B”, Tunuyán, Junín y de Honor y Patria. 

Llegó lo más lindo. Lo que todo jugador y entrenador quiere: los playoffs. Y en este primer cruce, no se dieron grandes sorpresas.

En el este mendocino, San Pablo no se presentó y el juego y la serie fue para Junín “B”, que ya espera en cuartos de final.

San José con un perímetro letal (13 triples) superó a Olimpia por 85-70 y empezó mandando en la llave. Los 26 de Yago Prato lo más importante para el elenco de Mario Rosales. Para la visita, 22 tantos de Alan Cavero. Los parciales: 22-14, 18-25, 23-11 y 22-20.

En calle Perú, General San Martín “B”, venció en un duro encuentro a Godoy Cruz. Fue triunfo de la “S” por 68-59 con 18 de Franco Caliri. También, sumaron los de 11 Emiliano Sánchez. Para el Tomba, 17 de Agustín Pizzolón.

Honor y Patria fue hacia YPF y lo batió por 76-72 con 22 de Gonzalo Rosales (5 triples) y 15 de Nicolás Motta. También, buenos los 11 de Ariel Arriagada. En el rincón local, 19 de Carlos Abrego y 16 de Nicolás Antón.

Tunuyán se hizo una vez más fuerte en el Valle de Uco y gritó frente a Anzorena “B” por 63-53.

El miércoles se disputará: UNCuyo-Tupungato.

Vale recordar, que esperan en la próxima etapa, Luján y San Carlos, por haber sido los mejores de sus zonas. Ahora, todas las series cambiarán de localía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: