BDM

Argentino, adentro

La Academia cerró su serie 2-0 en San Rafael y es el primer clasificado para las semis del Nivel 1.

Con cuatro compromisos se dio la tarde del domingo. Y ya se desveló el primer semifinalista. Estamos hablando de Deportivo Argentino de San Rafael, que en el Sur, doblegó a Maipú por 88-79, para barrer la llave y ser la primera gran sorpresa. En un cotejo parejo, los 23 tantos de Alfredo Fernández y los 17 de Daniel Giménez-autor de los últimos cinco libres-, fueron lo que permitieron que la Academia se permita seguir soñando. En Maipú, que había concluido segundo en la fase regular, 28 de Cristián Chavarini y 22 de Aleajndro Furlanetto.

Regatas, no dejó dudas, y al igual que en toda la primera etapa, tuvo un funcionamiento a la perfección durante gran partido del partido, que le permitió quedarse con el triunfo ante Atlético San Martín “B” por 94-56. Jorge Rondon (16), Eliezer Montaño (15), Joaquín Orrego (13) y Gaspar Rosales (11) las cuotas goleadoras del Lago de Tolcachier, que ahora irá el martes al Este, a buscar cerrar su pasaje. Para el Chacarero “B”, 20 de Enzo Castro.

Rivadavia “B” forzó un tercer juego en el Polideportivo. Fue triunfo por la mínima (57-56) con 25 tantos del siempre vigente Diego Arce. En la visita, Obras, 15 de Juan Naman. Los parciales: 13-12, 30-24 y 46-42.

Por último, en una serie que se inició hoy, General San Martín pegó primero ante Huracán de San Rafael; fue por 65-63.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: