BDM

Espera en semis

Rivadavia fue el único que cerró su serie y ya está en semifinales.

El Naranja venció a San José 94-84 con 20 de Francese y espera en una de las llaves de semifinales. El conjunto del Este se terminó imponiendo en la serie 2 a 0. Lincheta con 24 puntos fue el goleador en el conjunto de Guaymallén y también del partido.

Por su parte el mejor de la fase regular, Leonardo Murialdo, venció en el Posta del Retamo 80-67 a Junín y estiró al serie a un tercer juego a disputarse el próximo domingo desde las 20 en Murialdo. Jesús Martinez con 18 unidades y 23 rebotes fue el mejor en el conjunto Canario.

Otro que estiró la serie fue Anzorena. Venció en el Pozo a Atenas 79-76 y recuperó la ventaja de la localía con un enorme trabajo del Caniche Estalles que terminó con 26 puntos en su haber. El tercer juego y definitorio irá también el domingo desde las 20 en Olascoaga y Suipacha.

El segundo juego entre el Atlético Club San Martín y Macabi irá este sábado desde las 20.30 en calle España. El León tiene ventaja de 1 a 0.

En la serie en busca de un lugar en la promoción y evitar el descenso directo, Capital derrotó 73-58 a Talleres en la Federación Mendocina de Box y emparejó la llave a un juego por bando. Greco con 18 fue de lo mejor en el conjunto de Arce.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: