BDM

“Queremos que se diviertan”

Andrés Arequipa

Así se expresó el flamante entrenador de la Borravino U13, Alfredo Talquenca, a horas del viaje. 

Conocedor como pocos de los Argentinos. Sabe cómo se juega esto y tiene en su ADN el básquetbol femenino. Hablamos de Alfredo “Tato” Talquenca que estará a cargo de la selección mendocina U13 femenino que el día lunes pasado el mediodía salió hacia Embalse de Río Tercero. Y con las doce chicas, la ilusión de toda Mendoza. Por eso, minutos antes del viaje, dialogamos con él, sobre lo que será el campeonato: “Es un torneo atípico en el sentido de que se han bajado muchos equipos y por eso será corto y con menos rodaje. Por ende, la presión será mayor”.

-¿Cuáles son las expectativas?

-Nuestras expectativas son las mejores. Queremos ir a ganar. Mendoza siempre ha estado posicionado en los primeros puestos y queremos mantener lo mismo. Lo que más nos interesa a nosotros es nuestro funcionamiento”.

“Sería muy importante que todas las chicas pudieran participar en Argentinos de clubes”.

-¿Qué les has hablado a las chicas que tendrán un gran desafió por delante a esta corta edad? 

“Es un orgullo representar a Mendoza y es lo más importante que les puede pasar a esta edad. Les hemos hecho ver también que las cosas son difíciles pero que pueden. Queremos que se diviertan y que demuestren que el nivel del básquetbol de Mendoza está muy alto. Que se lleven una gran experiencia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: