BDM

Descendió Banco “B”

Andrés Arequipa

El conjunto de Chacras cayó 77-70 ante su homónimo “A” y disputará el Nivel 2.

La institución Club Banco Mendoza sabía que uno de sus dos equipos descendería de forma directa al Nivel 2. Los dos conjuntos de Chacras dirimían evitar ese lugar y fue el de Leo Fernández en tres juegos quien pudo hacerlo.

En el Francisco Reig y con un gran trabajo de Nico Villegas y también del experimentado Chelo Carrión, Banco A terminó controlando el juego, sobre todo en el segundo cuarto y llevando tanto a tanto la diferencia en el segundo tiempo.

Pese a su experiencia, el quinteto de Nico Reig terminó cediendo terreno desde lo físico y defendiendo en un bajo nivel, sobre todo cuando intentó cerrar la zona y dejar de lado la marca personal. Banco A encontró los espacios y en el último cuarto con un par de bombazos termino de sentenciar la contienda. Banco B jugará en el Nivel 2, mientras que el A deberá ganarle la reválida a Honor y Patria para seguir en la divisional.

La síntesis:

Banco Mendoza “B” (70): Barbera, Maximiliano 12; Gavasci, Pablo 10; Juri, Adrián 16; Ortega, Agustín 0 e Ilgevichus, Lucas 8 (fi); Cataldo, David 6; Sandez, Juan 0; Urbina, Lisandervi 7 y Becerra, Roberto 7. DT: Nicolás Reig

Banco Mendoza “A” (77): Carrión, Marcelo 15; Villegas, Nicolás 19; Zlotolow, Joel 2; Ricciardi, Pablo 5 e Iguacel, Rodrigo 14 (fi); Correa, Rodrigo 20; Ricciardi, Marcos 2 y Noguera, Santiago 0.  DT: Leonardo Fernández

Parciales: 17-18, 34-38 y 53-53

Cinco faltas: no hubo

Árbitros: Mario Aluz, Sebastián Mellado y Ramón Funes

Estadio: Doctor Francisco Reig

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: