BDM

Rivadavia se tomó revancha

Hugo Videla

Los Naranjas vencieron a Deportivo Viedma por 76 a 75.

Duelo de equipos que hoy están entre los cuatro mejores. Y el juego estuvo a la altura de las circunstancias. El primer cuarto fue muy favorable para la visita, que con Eidintas y Carvallo en la creación, sacó buenas ventajas. Los Naranjas no podían parar el goleo de Viedma (15-24).

Ya en el segundo período, la rotación fue positiva para los Naranjas. Luizinho Dos Santos, en su segundo partido con la camiseta de Rivadavia, demostró tener condiciones para La Liga Argentina. Wilson dominó las estadísticas en ese primer tiempo (40-39).

Tras el descanso largo, la historia se volvió palo a palo. Ganaba uno, pasaba al frente el otro. En ese punto por punto, fue fundamental en Deportivo Viedma Sheard, con dos bombas desde 6,75 y otro triple de Tabieres sobre la chicharra para pasar al frente (58-60).

Los diez minutos finales tuvieron mucha tensión, ya que la victoria estaba para cualquiera. En el cierre, igualados en 75, Cristen Wilson fue a la línea a falta de 10´´. El extranjero de Rivadavia convirtió 1 de 2 libres y tras el rebote ofensivo, Sheard tuvo la última. Se animó a tirar a distancia, pero su lanzamiento no tocó el aro y la historia llegó a su fin.

Triunfo y alegría Naranja en el inicio de la etapa de Conferencia. Ahora, Rivadavia cerrará el año de visitante en Buenos Aires. Primero ante Gimnasia de La Plata el próximo jueves, y a Platense el sábado siguiente.

Prensa: Rivadavia Básquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: