BDM

Reunión dirigencial

En Atenas, se llevó a cabo este almuerzo con los dirigentes de la Superliga y la FBPM. 

Una grata reunión, con almuerzo compartido, resultó ser un momento ideal para largar ideas y analizar el presente del básquetbol. La Federación de Mendoza invitó a participar de un asado para confraternizar entre dirigentes y periodistas.

En Atenas Sport Club fueron convocados todos los clubes en una mesa larga en donde el presidente federativo Ricardo Oyarce hizo un brindis para agradecer el nivel y el crecimiento de la competencia local.

Oyarce mencionó que “El básquetbol de Mendoza está atravesando una época de oro con más de 20 extranjeros, que juegan en los distintos equipos de la Superliga, Nivel 1 y Nivel 2. Me atrevo a decir que hemos superado otras épocas en donde brillaban tantos y recordados jugadores”.

También el dirigente resaltó “la gran tarea y el esfuerzo de las instituciones que invierten para levantar la competencia local. El público va creciendo en los estadios pero queremos ver muchas tribunas llenas y agradecemos la difusión que hace el periodismo”.

Y agregó: “La participación de Rivadavia en la Liga Argentina y de Social Junín en el Torneo Federal le aportan una gran representación a Mendoza y sabemos que cuando Rivadavia ponga todo su potencial en la Superliga local crecerá más la competencia”.

Se produjeron diálogos productivos y beneficiosos tendientes a mejorar los torneos, la propagación de las noticias y todos resaltaron que este tipo de encuentros sirve para unir y crecer en el ámbito local y nacional. Que se repita.

Fuente: Diario UNO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: