BDM

Lo definen G. San Martín y Talleres, en Anzorena

General San Martín y Andes Talleres comenzarán este martes 25 de junio la serie final del torneo Apertura del Nivel 1. Desde las 21.30 se jugará en el estadio de Anzorena, en la calle Olascoaga y Suipacha, de la ciudad de Mendoza.

El conjunto de la calle Perú viene de eliminar en semifinales a Obras Mendoza mientras que los Azulgranas de Godoy Cruz dejaron atrás a San José B.

Valentín Puebla es el DT de G. San Martín y tiene confianza en su plantel. Cuenta con el norteamericano Myles Whitehurst además de la experiencia de Daniel Delmonte, Pablo Zogbe, Juan De Casas o Juan Ignacio Fernández. También hacen un gran aporte Juan Legallais, Ramiro Viñas, Nicolás Orzechowsky, Marcos Spoliansky y Matías Ramos.

Andes Talleres, dirigido por Sergio Peralta, tiene un plantel joven con Agustín Mauras, Joaquín Gsponer, Matías Nicastro, Nicolás Tapia, el experimentado Martín Lombardich, Juan Pablo López, Bruno Gallo, Gonzalo Sánchez y Maximiliano Bardini.

El jueves será el momento del segundo partido, también en Anzorena, y esa noche puede dar un ascenso a la Superliga como premio mayor del Apertura del Nivel 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: