- Segunda derrota de Rivadavia, en Lanús
- Perdió Argentina frente a Colombia, pero se clasificó
- Cayó Rivadavia y hoy juega frente a Parque Sur (ER)
- Debut con triunfo de Rivadavia en Lanús
- Aplausos: el básquetbol está activo con el Torneo Vendimia
- Murió Juan Pablo Sánchez
- Así será el formato de la Liga Argentina 2021
- Rivadavia jugará, desde el sábado, la Liga Argentina
- Dos mendocinos en la Selección Argentina
- La innovación tecnológica que potenciará el básquet
Se viene el Regional de los U19, en Junín
- Updated: 27 junio, 2019

El seleccionado U19 (menores de 19 años) de Mendoza se jugará la clasificación al próximo Argentino de la categoría en el estadio Posta del Retamo, en Junín.
Entre el viernes 28 y el sábado 29 de junio se disputará el Regional que dejará a dos con pasajes al Argentino. La Federación de Catamarca comunicó que no participará.
El viernes a las 18 se realizará el congreso de delegados y desde las 20 jugará el seleccionado mendocino frente a San Luis (partido 1). Luego a las 22 se enfrentarán La Rioja-San Juan (partido 2).
El sábado a las 10 será el enfrentamiento entre el ganador del partido 2 vs perdedor partido 1. Y a las 12 ganador del 1 vs perdedor del 2.
Y a la tarde, desde las 18, los encuentros serán: perdedor 2 vs perdedor 1 y a las 20: ganador 1 vs ganador 2.
Los dos primeros irán al Argentino que se realizará en Chaco del 9 al 14 de julio.
Mendoza será dirigida por Nicolás Reig y como ayudante tendrá a Leonardo Fernández.