BDM

«Siento que me adapto muy bien»

Lucas Reyes, una de las figuras en la victoria de este domingo, dejó sus impresiones tras el juego ante Filipinas por la segunda fecha del Mundial U19.

Detrás de una gran actuación de su tridente de bases, Argentina consiguió este domingo su segundo triunfo consecutivo en el Mundial U19, que se celebra en Grecia. Luego del encuentro, el mendocino Lucas Reyes se mostró conforme por lo realizado por el seleccionado: “Al equipo lo vi muy bien, creo que hicimos un gran partido. Le llegamos a sacar una diferencia de 15 puntos, que no supimos mantener. Pero creo que cerramos muy bien el partido, metiendo los tiros libres y siendo inteligentes sobre el final”.

Argentina parecía cerrarlo promediando el último cuarto, pero con un parcial de 16-5 los asiáticos llegaron a ponerse a cuatro. Al respecto, el base explicó: “Creo que nos relajamos un poco al final. Además, habíamos hecho un desgaste muy grande durante 35 minutos, y en los últimos cinco se sintió ese desgaste. Pero el equipo lo supo cerrar muy bien”.

El mendocino, que se desempeña en Instituto de Córdoba, finalizó con 15 puntos y 5 asistencias en 21 minutos, además de varias acciones desequilibrantes en momentos difíciles del juego. “Personalmente, me gusta el estilo de juego del equipo. Siento que me adapto muy bien. Trato de hacer lo que me pide Maxi, que es defender toda la cancha al base rival. Y en ataque ser vertical, juntar gente para descargar a un compañero y tomar los tiros que me queden”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: